Secretaría

La secretaría es el servicio de información y de atención al público, donde el estudiante puede informarse de cuantos aspectos atañen a la actividad universitaria del centro.

Registro de documentos

De conformidad con lo que establece el apartado 7 del artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, se habilita con carácter general a los Centros Asociados a la UNED, para la recepción de la documentación que ha de ser presentada por los estudiantes en los procedimientos administrativos de acceso, admisión y matrícula en titulaciones oficiales o propias de la UNED.

Para registrar los documentos es obligatorio traer:

  • documentación original
  • fotocopias en A4
  • documento de identidad

En el caso de enviar a otra persona tiene que traer una autorización firmada   y fotocopia del DNI, NIE o PASAPORTE del estudiante.

Expedición del carnet de estudiante
En el Centro

Puedes acudir en horario de secretaría (recuerda que durante las semanas de exámenes ampliamos nuestros horarios). Te hacemos la foto con la webcam y te entregamos el carnet al momento.

Por email

Envía un email a info@portugalete.uned.es  incluyendo:

  • Foto tipo carnet en formato jpg y de, al menos 400x500 píxeles.
  • Copia escaneada del DNI o documento de identidad (se recoge presencialmente, no lo enviamos por correo postal).
  • NOTA: El duplicado del carnet tendrá un coste de 3 euros.
La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) te permitirá acceder a las pruebas presenciales de la misma forma que el carnet físico de estudiante

Si eres antiguo estudiante y tienes o has tenido con anterioridad el carnet físico con fotografía, puedes descargarte la App de la UNED   y así disponer en el móvil de la (TUI).

Si eres nuevo estudiante, antes de descargarte la App de la UNED   , envía la siguiente documentación a info@portugalete.uned.es , indicando que deseas descargarte la aplicación:

  • 1 Fotografía tipo carnet en formato jpg, con resolución mínima de, al menos, 400x500 píxeles
  • Copia escaneada del DNI o documento de identidad
Apoyo en el proceso de la matrícula

Durante el periodo de matrícula te asesoramos y apoyamos en el trámite de la matrícula, que se realiza exclusivamente a través de internet.