Política de calidad

Declaración (12-12-2019)

El Centro Asociado a la UNED de Bizkaia suscribió su primer compromiso público con la calidad en abril de 2008: suministrar el servicio de formación académica de acuerdo con los requisitos establecidos por la Junta Rectora de la Fundación Centro Asociado UNED Bizkaia, las directrices metodológicas de la Sede Central de la UNED, las necesidades de nuestros estudiantes y las demandas de la sociedad, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dicho servicio.

Para ello ha aplicado el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la gestión del Centro, proporcionado por la UNED, con el fin de implantar una política de mejora continua de la misma, asegurando que todas las personas que integran la organización respeten las disposiciones descritas en el Manual de Calidad de Centros Asociados a la UNED y fomentando el aprendizaje, la cooperación, la igualdad y el respeto mutuo entre la comunidad universitaria, a fin de que se alcancen todos los objetivos marcados y que nuestros estudiantes y la sociedad reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte.

El sello 200+ EFQM (AENOR) y la certificación SGIGC-CA I (Cátedra de Calidad de la UNED) acreditan el avance realizado en los últimos años.

La dirección de UNED Bizkaia renueva su compromiso con la calidad para seguir facilitando a todas las ciudadanas y ciudadanos de nuestro entorno el acceso flexible al conocimiento relacionado con la educación superior, mediante la modalidad de aprendizaje semipresencial y a distancia; y al desarrollo profesional y cultural de mayor interés social.

Mapa Estratégico

Mapa estratégico

Grupos de interés

Grupos de interés