UNED Senior Bizkaia

¿Qué es UNED Senior?

UNED Senior es un programa dirigido a personas mayores de 50 años que, con independencia de la formación académica que posean, estén interesadas en enriquecer sus conocimientos sin necesidad de realizar exámenes.

El objetivo es ofrecer una modalidad abierta a personas que no desean matricularse en una titulación, pero que buscan ampliar sus conocimientos y fomentar las relaciones interpersonales.

El estudiante podrá matricularse en el número de asignaturas que desee.

Curso 2017/2018

Estructura

UNED Senior oferta 12 de asignaturas, 10 de ellas con carácter cuatrimestral y 2 con carácter anual.

Las asignaturas cuatrimestrales constan de 15 sesiones, con un total de 30 horas y se impartirán los martes y jueves a la mañana, en sesiones de 2 horas respectivamente.

El inicio de las clases del primer cuatrimestre será la semana del 25 de septiembre de 2017 y del segundo cuatrimestre el 30 de enero de 2018 para las asignaturas de los martes y el 8 de febrero de 2018 para las de los jueves.

Las dos asignaturas anuales constan de 20 sesiones, con un total de 30 horas y se impartirán los miércoles, del 11 de octubre de 2017 al 21 de marzo de 2018, en sesiones de hora y media respectivamente.

Cómo matricularse

El periodo de matrícula estará abierto hasta la víspera del inicio de cada uno de los cursos. Podrá realizarse a través de internet o presencialmente en nuestro Centro Asociado (independiente de la opción elegida, tendrá que cumplimentar un boletín de inscripción).

Todos los cursos tienen plazas limitadas, pero los cinco siguientes se cubrirán por riguroso orden de inscripción:

  • "Conectad@s a partir de los 50” tiene aforo limitado a 15 plazas, podrá ampliarse a 25 si el estudiante acude con su ordenador portátil.
  • “Inglés diario I (nivel elemental A2)", "Inglés diario I (nivel intermedio B1)”, “Inglés diario II (nivel elemental A2)” e "Inglés diario II (nivel intermedio B1)” tienen aforo limitado a 25 plazas por curso (los estudiantes nuevos podrán realizar una prueba de nivel).

La matrícula de estas cinco asignaturas no podrá realizarse a través de internet. Será necesario ponerse en contacto con la Secretaría del Centro en el teléfono 94 493 65 33, de 9 a 14 horas, para su inscripción.

El coste por asignatura es de 60€.

Para terminar de formalizar la matrícula, el estudiante deberá presentar en la secretaría del Centro la siguiente documentación:

  1. Boletín de inscripción cumplimentado
  2. Resguardo de haber realizado el abono
  3. Fotocopia del DNI (solo los alumnos nuevos)
  4. 1 foto tamaño carnet

Se suspenderá el curso que no alcance el alumnado mínimo previsto, en cuyo caso se devolverá el importe abonado en concepto de inscripción (gastos de transferencias o similares no incluidos).

Las peticiones de BAJA O ANULACIóN DE MATRíCULA deberán acreditarse siempre mediante DOCUMENTACIóN JUSTIFICATIVA de la circunstancia sobrevenida que impida su realización. En cualquier caso, deberán ser notificadas por escrito, hasta 3 días naturales antes del comienzo de la actividad.

Una vez empezado el curso, no se tendrá derecho a devolución de matrícula bajo ningún concepto y en ningún caso.

Centro Asociado UNED Bizkaia
Parque Ignacio Ellacuría, 2-3
48920 Portugalete (Bizkaia)
T: 944936533 / F: 944937488
info@portugalete.uned.es
Logo Calidad