Prácticas experimentales

Aviso

Las prácticas de laboratorio exigen presencialidad. Por lo tanto, el estudiante debe ser consciente de que no podrá realizar todas las actividades a distancia. Hay asignaturas cuyas actividades prácticas se desarrollan en los Centros Asociados y otras en las que hay que desplazarse a la Sede Central (Madrid).

Aconsejamos a los estudiantes que consulten las páginas web de las diferentes facultades o escuelas y la guía de estudio de las asignaturas.

En el caso de que no hubiera un número suficiente de estudiantes para formar un grupo de prácticas, se facilitará la realización de las mismas en los laboratorios de Las Rozas (Madrid).

Los estudiantes matriculados en el Centro Asociado de Bizkaia que asistan a las prácticas de laboratorio en otro Centro Asociado, como consecuencia de que en UNED Bizkaia no se impartan, tendrán derecho a percibir una ayuda económica.

Cómo realizar la inscripción para realizar las prácticas de laboratorio

Para realizar las Prácticas de Laboratorio es imprescindible inscribirse a través de la plataforma. Tiene usted que seguir la siguiente ruta:

www.uned.es Acceso al Campus Prácticas Solicitud y Gestión de Prácticas


Praktikak eskatzeko