Tutorías con modalidad mixta (presencial/webconferencia)

Siempre que la situación sanitaria lo permita, algunas asignaturas ofrecerán la tutoría en modalidad presencial + webconferencia.

Las tutorías se seguirán impartiendo online en todos los casos, si bien se podrá asistir presencialmente a las tutorías que se impartan con esta modalidad.

Debido al aforo limitado de las aulas, el estudiante que desee asistir presencialmente a una tutoría deberá solicitarlo haciendo la reserva desde Akademos Web    . Desde la secretaría gestionaremos el sistema de citas y pasaremos la relación de estudiantes a los Profesores Tutores, antes del inicio de la tutoría.

Además de las medidas generales de prevención, protección, seguridad e higiene contenidas en el Plan de contingencia Covid-19   (uso de mascarilla, distancia interpersonal, higiene de manos, etc.) se adoptarán las siguientes medidas específicas:

  • Se indicará en el acceso a cada aula el aforo máximo de estudiantes permitido. No podrá superarse el aforo máximo en ningún caso
  • Podrán ocuparse exclusivamente los puestos habilitados para ello.
  • Cada aula dispondrá de producto desinfectante virucida y papel para que, tanto profesores tutores como estudiantes, desinfecten su puesto antes y después de su uso, sin perjuicio de la ventilación, desinfección y limpieza diaria que se realiza.
  • Los profesores tutores cumplimentarán un registro de asistencia presencial. En el caso de un posible contagio, este registro servirá para realizar la trazabilidad de contacto.