Carta de servicios

Compromisos de calidad

  • Proporcionar información y orientación académica correcta y clara, respetando la confidencialidad de los datos personales.
  • Publicar en la web el horario de tutorías de centro al inicio del plazo de matrícula y comunicar a los estudiantes los cambios puntuales que se produzcan.
  • Prestar apoyo y seguimiento, de modo presencial o virtual, en todas las asignaturas de grado, mediante tutorías de centro, campus e intercampus.
  • Facilitar el acceso de todos los estudiantes a las prácticas de laboratorio de las asignaturas tutorizadas, así como a organizaciones o empresas para la realización de las prácticas curriculares (prácticum).
  • Proporcionar información actualizada y orientación personalizada sobre el material bibliográfico básico y complementario de las asignaturas del Curso de Acceso, del CUID y de los Grados, así como facilitar su adquisición y entrega (recogida presencial o contra reembolso).
  • Disponer en la Biblioteca de toda la bibliografía básica del Curso de Acceso y de las asignaturas obligatorias de los Grados EEES.
  • Atender las consultas de información general sobre el uso de servicios y recursos en el acto y responder en un máximo de 3 días hábiles a las consultas de información bibliográfica especializada.
  • Disponer de medios de acceso (ordenadores, WiFi, etc) a los recursos TIC propuestos por la UNED y el Centro Asociado durante el calendario lectivo.
  • Disponer de un servicio de mantenimiento permanente de las infraestructuras informáticas y de comunicaciones del centro asociado a lo largo de todo el curso académico.
  • Disponer de los recursos materiales y personales para que las pruebas presenciales se desarrollen correctamente.
Centro Asociado UNED Bizkaia
Parque Ignacio Ellacuría, 2-3
48920 Portugalete (Bizkaia)
T: 944936533 / F: 944937488
info@portugalete.uned.es
Logo Calidad