Carta de servicios

Compromisos de calidad

  • Proporcionar información y orientación de forma correcta y clara, respetando la confidencialidad de los datos personales.
  • Apoyar de manera individual en el proceso de automatrícula on line a todos los estudiantes que lo soliciten.
  • Realizar, al menos, dos acciones de acogida para los nuevos estudiantes.
  • Prestar apoyo y seguimiento, de modo presencial o virtual, en todas las asignaturas de grado (básicas y obligatorias).
  • Comunicar a los estudiantes todos los cambios y recuperaciones de las tutorías. (Por correo electrónico, al menos con 24 horas de plazo y mediante SMS cuando los cambios se producen con una antelación de menos de 24 horas.)
  • Tramitar las solicitudes de alta/renovación de usuarios, de renovación de préstamo y de reserva de documentos,cursadas vía formulario web, en un máximo de 24 horas, a contar desde el primer día laborable desde su recepción.
  • Disponer de, al menos, el 95% de los libros editados por la UNED y el 85% de los de otras editoriales, en el plazo máximo de una semana tras su petición (salvo casos de reimpresiones o nuevas ediciones).
  • Disponer de, al menos, 8 ordenadores operativos de libre uso para los estudiantes, al menos, 25 horas a la semana.
  • Asegurar y probar, en la semana anterior a exámenes, la disponibilidad y operatividad del equipamiento y recursos necesarios para el correcto desarrollo de las pruebas presenciales en el centro.
  • Ampliar, al menos, a 50 horas semanales el horario de atención al estudiante en los servicios (Biblioteca, Secretaría, Librería, Informática) durante la celebración de exámenes.
  • Ofertar, al menos, el 70% de los cursos/actividades de extensión con créditos ECTS.
  • Ofertar, al menos, 6 asignaturas en el programa UNED Senior.
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